Miguel E. Campis

El Chef Miguel E. Campis comenzó su carrera en el 1992 cuando ingresó a la Escuela Hotelera de Puerto Rico, administrada en esa época por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y que más tarde en el 1997 se integra a formar parte de la Universidad del Este como la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts.

Luego de su primera experiencia educativa, el chef Campis pasó a ser miembro de diferentes equipos de cocina donde perfeccionó su talento culinario.  Entre estos equipos se encontraron el Hotel Sands, Palmas del Mar Resort, y Hard Rock Café, entre otros.  Campis ha actualizado sus conocimientos en el Culinary Institute of America en New York, donde ha obtenido varias certificaciones en el campo de las artes culinarias.

A través de sus años de experiencia el Chef Campis ha desarrollado un estilo moderno y a su vez liviano al utilizar ingredientes del diario vivir.  El chef utiliza los productos locales para dar diversidad y variedad a la cocina moderna.  Actualmente, opera CampisKitchen, servicio de catering y consultas para la industria de alimentos.

Chef Campis es reconocido por haber conducido el segmento “Los Sabores de mi Tierra” en Noticentro 4 Al Amanecer, a través de Wapa T.V.   Este segmento es dedicado al aficionado de la cocina moderna.  Además, el programa tiene difusión a millones de hogares a través de Direct TV en América Latina y Estados Unidos.

Hoy día nos sigue cautivando con sus consejos culinarios todos los jueves por Pégate al Medio Día en ese mismo canal.

Chef Campis es considerado un importante influencer de los medios sociales y su opinión culinaria es recibida por más de 40 mil seguidores, por esta razón, marcas pioneras en la industria utilizan al chef como imagen en vídeos de cocina y en presentaciones.

En celebración de sus 20 años como Chef, Campis ha lanzado su más reciente recetario “Sabores de mi Tierra” el cual ha tenido una excelente acogida por el público que tanto le aprecia.

Pueden encontrarle como #chefcampis en FaceBook, Twitter  e Instagram. O via correo electrónico a:  campiskitchen@yahoo.com